El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nick Jonas sube la temperatura de sus fans [+Video]

No, no es la antorcha humana, pero en todo lo que aparece Nick Jonas logra subir bastante la temperatura.

Eso lo tomaron de manera literal en la más reciente campaña de la marca de zapatillas deportivas Creative Recreation, la cual no solo protagoniza el guapo cantante como modelo, sino que es el encargado de los diseños. Ahí posó con un estilo urbano en medio de algunas llamas.

E! publicó que la colección otoño invierno de este año es el primer trabajo para el cual colaboró Jonas, quien en abril había anunciado que formaría parte del proyecto.

"Estoy deseando que llegue mi colaboración con Creative Recreation, e iniciar el proceso de diseño de calzado en la creación de zapatos para mis fans, que son perfectos para su guardarropa." comentó en su momento.

Por otro lado, Nick ha sabido construir una carrera fuera de la música (Scream Queens,Goat, Kingdom) y esta vez será la pantalla grande la que nos devuelva su rostro.

De acuerdo con Deadline, el cantante estaría en negociaciones para protagonizar una remake de Jumanji, el clásico de Robin Williams. El film tiene un estreno previsto para julio del año que viene.

De ser así, se sumará a un elenco que ya cuenta con DwayneJohnson,Kevin Hart y Jack Black. Ese trío promete mucho humor por lo que resulta interesante imaginarse qué aportará Nick.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...