El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Neymar estrena tierno tatuaje de su hijo [+Fotos+Video]

Aunque el futbolista del Barcelona, Neymar, es fanático de los tatuajes y así lo ha dejado ver en todo su cuerpo, el nuevo tatuaje que se realizó ha cautivado las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram del encargado de hacer el tatuaje, Thieres Paim, el artista causó furor luego de publicar fotografías y videos de la nueva adquisición en tatuajes de Neymar, que para sorpresa de sus seguidores y fanáticos era el rostro de su hijo Davi Lucca.

Mi trabajo pudo proporcionarme un sueño, tatuar a una de las personas que más admiro en el mundo del fútbol @neymarjr con mucho amor y profesionalismo, y me siento muy feliz de tener mi reconocimiento en el mundo del tatuaje …. Agradezco a mis amigos, familia Y clientes por creer en mi trabajo y mi agradecimiento especial va a mi mano @adaorosatattoo por darme la oportunidad y confiar en mi trabajo!, dijo Thieres Paim junto a una de las imágenes.

Luego posteó una imagen con el jugador mostrando el tatuaje y reseñó: “Muchas gracias por la confianza en mi trabajo y mi mano @adaorosatattoo ??? # neymar #neymarjr”.

Muito obrigado pela confiança no meu trabalho e do meu mano @adaorosatattoo ???#neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...