El diario plural del Zulia

Nelson Bustamante muestra admiración por los que luchan por Venezuela [+Fotos]

El animador, Nelson Bustamante, se dirigió a sus redes sociales para mostrar su admiración por todos los venezolanos que luchan todos los días por una mejor Venezuela tanto dentro del país como fuera de ella.

A través de la cuenta de Instagram, Nelson Bustamante posteó una fotografía durante la concentración por el cumplimiento de los 10 añosde RCTV fuera del aire, junto a su compañera y amiga, Camila Canabal, reseñando que la fotografía dice esperanza, lucha, dolor y ganas de seguir adelante.

Continuó diciendo que los venezolanos tienen toda su admiración por luchar por una mejor Venezuela fuera y dentro de ella.

Una foto que dice mucho. Dice esperanza, lucha, dolor y ganas de seguir adelante. El sábado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Mi admiración para cada uno de los que siguen luchando por una mejor Venezuela, dentro y fuera de ella. Qué honor estar nuevamente en tarima contigo mi querida Camila. Cuánta entrega, cuánto compromiso y verdad. Eres auténtica y sincera. 10 años después seguimos con la esperanza bien en alto. Como debe ser. @camilacanabal

La animadora, Camila Canabal por su parte reposteó la imagen y respondió: "Esta foto habla.... ? Te adoro @nelsonbus"

Lea también
Comentarios
Cargando...