El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Natasha Araos muestra su orgullo por Chyno [+Fotos+Video]

La novia del cantante Chyno, Natasha Araos, se dirigió a sus redes sociales para expresar el orgullo que siente por cada uno de los logros de su novio y más ahora que está próximo a lanzar su primer sencillo “Quédate Conmigo”.

Recientemente el cantante venezolano, Chyno Miranda, publicó un pequeño adelanto de lo que será el video oficial de su canción “Quédate Conmigo”, que se estrenará el próximo 16 de junio y cuenta con la colaboración de Gente De Zona y Wisin.

 

La especialista en el mundo fitness reseñó un extenso mensaje a través de la cuenta de Instagram sobre el crecimiento del cantante como ser humano y la admiración que siente en todos los aspectos por Chyno.

Siempre me he sentido tan orgullosa de cada uno de tus logros.. ver cómo desde el primer día que decidimos estar juntos has ido creciendo como ser humano, queriendo ser mejor en cada aspecto de tu vida, siendo tan apasionado y perfeccionista en lo qué haces!.. me llena de inspiración verte tan enfocado siempre en tus cosas, echando el resto y siempre dando lo mejor de ti para cada proyecto que tienes.. que a veces me siento impresionada??✨?? desde tus comienzos la vida te puso muchos obstáculos y circunstancias y hoy por hoy sigues adelante y de pie demostrando que cuando uno está dispuesto y tiene disciplina todo es posible!!! Te admiro tanto.. tienes un corazón tan noble que cada día eso es lo que me tiene más enamorada de ti!!!! En esta nueva etapa de tu vida.. te veo tan maduro y con una seguridad maravillosa.. trabajando día a día para alcanzar lo que sueñas!!!! Me encanta verte en los estudios cuando tengo el chance de ir.. me llena de orgullo verte siempre con la mejor actitud mientras trabajas, este dia☝? en el set de la filmación “QUÉDATE CONMIGO” fue mágico..! (El 16 de junio escucharan y verán este video que está del más allá..)Lo más extraordinario es que sabemos que lo que viene será increíble e impresionante!!! Dios siempre te cuide y bendiga cada uno de tus pasos.. lo que más deseo es que seas feliz en lo qué haces y que te sientas realizado con todo los sueños que tienes! Espero q la vida te brinde siempre la mejor salud para que sigamos viviendo momentos maravillosos juntos!!!!❤ Gracias por ser la persona que alegra cada uno de mis días y que me llena de tanto amor! Estás definitivamente en tu mejor momento?? Agradece siempre cada experiencia, cada aprendizaje y cada momento que la vida te pone.. porque gracias a cada una de esas cosas hoy eres el hombre que eres @chynomiranda TE AMO INFINITO.. y siempre que voltees estaré a tu lado caminando hacia nuevas aventuras! ???

Chyno no se quedó con el mensaje y también se dirigió a Instagram para agradecer el apoyo incondicional y más en su nueva etapa colo solista.

Gracias por tantoooooo @tashie_net Tu apoyo ha sido fundamental en esta nueva etapa de mi vida. Si emocionante ha sido todo el proceso creativo, el lanzamiento será algo fuera de lo normal. Te amo #Repost @tashie_net

Siempre me he sentido tan orgullosa de cada uno de tus logros.. ver cómo desde el primer día que decidimos estar juntos has ido creciendo como ser humano, queriendo ser mejor en cada aspecto de tu vida, siendo tan apasionado y perfeccionista en lo qué haces!.. me llena de inspiración verte tan enfocado siempre en tus cosas, echando el resto y siempre dando lo mejor de ti para cada proyecto que tienes.. que a veces me siento impresionada??✨?? desde tus comienzos la vida te puso muchos obstáculos y circunstancias y hoy por hoy sigues adelante y de pie demostrando que cuando uno está dispuesto y tiene disciplina todo es posible!!! Te admiro tanto.. tienes un corazón tan noble que cada día eso es lo que me tiene más enamorada de ti!!!! En esta nueva etapa de tu vida.. te veo tan maduro y con una seguridad maravillosa.. trabajando día a día para alcanzar lo que sueñas!!!! Me encanta verte en los estudios cuando tengo el chance de ir.. me llena de orgullo verte siempre con la mejor actitud mientras trabajas, este dia☝? en el set de la filmación “QUÉDATE CONMIGO” fue mágico..! (El 16 de junio escucharan y verán este video que está del más allá..)Lo más extraordinario es que sabemos que lo que viene será increíble e impresionante!!! Dios siempre te cuide y bendiga cada uno de tus pasos.. lo que más deseo es que seas feliz en lo qué haces y que te sientas realizado con todo los sueños que tienes! Espero q la vida te brinde siempre la mejor salud para que sigamos viviendo momentos maravillosos juntos!!!!❤ Gracias por ser la persona que alegra cada uno de mis días y que me llena de tanto amor! Estás definitivamente en tu mejor momento?? Agradece siempre cada experiencia, cada aprendizaje y cada momento que la vida te pone.. porque gracias a cada una de esas cosas hoy eres el hombre que eres @chynomiranda TE AMO INFINITO.. y siempre que voltees estaré a tu lado caminando hacia nuevas aventuras! ??? . . #quedateconmigo #chynomiranda #life #ligestyle #moments #work #musicvideo #music #latin #amazing #fun #happiness #inspiration #motivation #focus #venezuela #proudofyou #theloveofmylife #iloveyou #loveit #health #style #unique #artist #latin #smile #moments #photography #igers

Una publicación compartida de Natasha Araos (@tashie_net) el

Gracias por tantoooooo @tashie_net Tu apoyo ha sido fundamental en esta nueva etapa de mi vida. Si emocionante ha sido todo el proceso creativo, el lanzamiento será algo fuera de lo normal. Te amo #Repost @tashie_net ・・・ Siempre me he sentido tan orgullosa de cada uno de tus logros.. ver cómo desde el primer día que decidimos estar juntos has ido creciendo como ser humano, queriendo ser mejor en cada aspecto de tu vida, siendo tan apasionado y perfeccionista en lo qué haces!.. me llena de inspiración verte tan enfocado siempre en tus cosas, echando el resto y siempre dando lo mejor de ti para cada proyecto que tienes.. que a veces me siento impresionada??✨?? desde tus comienzos la vida te puso muchos obstáculos y circunstancias y hoy por hoy sigues adelante y de pie demostrando que cuando uno está dispuesto y tiene disciplina todo es posible!!! Te admiro tanto.. tienes un corazón tan noble que cada día eso es lo que me tiene más enamorada de ti!!!! En esta nueva etapa de tu vida.. te veo tan maduro y con una seguridad maravillosa.. trabajando día a día para alcanzar lo que sueñas!!!! Me encanta verte en los estudios cuando tengo el chance de ir.. me llena de orgullo verte siempre con la mejor actitud mientras trabajas, este dia☝? en el set de la filmación “QUÉDATE CONMIGO” fue mágico..! (El 16 de junio escucharan y verán este video que está del más allá..)Lo más extraordinario es que sabemos que lo que viene será increíble e impresionante!!! Dios siempre te cuide y bendiga cada uno de tus pasos.. lo que más deseo es que seas feliz en lo qué haces y que te sientas realizado con todo los sueños que tienes! Espero q la vida te brinde siempre la mejor salud para que sigamos viviendo momentos maravillosos juntos!!!!❤ Gracias por ser la persona que alegra cada uno de mis días y que me llena de tanto amor! Estás definitivamente en tu mejor momento?? Agradece siempre cada experiencia, cada aprendizaje y cada momento que la vida te pone.. porque gracias a cada una de esas cosas hoy eres el hombre que eres @chynomiranda TE AMO INFINITO.. y siempre que voltees estaré a tu lado caminando hacia nuevas aventuras! ??? . . #quedateconmigo #chynomiranda #life #ligesty

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...