El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Nacho” y sus “superhéroes” preparan envío de insumos a niños venezolanos [+Videos]

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho“, tiene por hijos a unos “superhéroes“, así los calificó el interprete de “Me voy enamorando” a través de su cuenta en Instagram.

Nacho” se ha caracterizado por ser muy activo en Instagram, donde constantemente hace publicaciones, mayoritariamente relacionadas con sus hijos, quienes esta vez no se muestran realizando travesuras sino trabajando por una causa muy noble y especial.

Debo expresar lo orgulloso que estoy de mis hijos Mendoza y mis sobrinos Sapienza. Siguen trabajando para enviar insumos a Venezuela; pañales, leche, medicinas, en fin, muchos de los productos de primera necesidad que siguen desaparecidos. No puedo llevarme el crédito de una iniciativa que ha sido de ellos”, expresó el inflado padre.

Igualmente, manifestó que se está procesando el envío de todos los productos e insumos y “seguiremos en esto todo el año”.

Hace seis semanas, Santiago, el hijo menor de “Nacho” cumplió años y pidió a los invitados a su fiesta que en vez de regalarle juguetes le llevarán pañales, pediasure, acetaminofén, entre otros insumos básicos para los pacientes del Hospital Oncológico Infantil en Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...