El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho sobre el referendo: Pa’ Venezuela viene un cambio sin freno [+Video]

A propósito del referendo revocatorio, Nacho, uno de los artistas criollos que no se pierde ningún acto que involucre a Venezuela no solo en el ámbito musical sino social y político, envió un mensaje a todos sus compatriotas que asistieron masivamente a estampar su rúbrica apoyando este mecanismo constitucional e indicando que de ser activado para “Venezuela viene un cambio sin freno”.

A través de su cuenta en Instagram, y nuevamente atascado en una cola, el intérprete de “Andas en mi cabeza”, compartió con sus seguidores unas líneas dedicadas especialmente a “todas las personas que valientemente escribieron su nombre en ese papel, salieron a firmar para decir ‘quiero a mi país de vuelta”.

“Vamos a firmar por el futuro y te juro que pa’ Venezuela viene un cambio seguro. Con mi nombre allí se queda el mal, yo me curo, que llegue la luz, salgamos de lo oscuro”, reza una estrofa de la pegajosa melodía.

“Vamos a firmar pa demostrar que queremos ser libres y al final todos nos reconciliemos para festejar como nosotros lo hacemos. Pa’Venezuela viene un cambio sin freno”.

No es la primera ocasión en la que el cantante aflora lo mejor de su creatividad musical en una congestión vehicular, pues recientemente compartió un extracto de una canción que caló tanto en sus fanáticos que decidió llevarla al estudio. Y según ha dejado saber, ese nuevo tema contará con la colaboración de su colega Marc Anthony.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó las planillas oficiales para la recolección de firmas el pasado martes.

CON RESPECTO A LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS!!! @leoherrera21

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...