El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho sigue proyectando su música a través de sus colaboraciones [+Fotos]

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico “Nacho”, sigue proyectando su música en Venezuela y en el exterior del país, prestando colaboraciones a distintos artistas del mundo.

El compositor de grandes temas para artistas nacionales e internacionales, ha dejado una huella musical con un sello propio, sus colaboraciones con artistas emergentes demuestran su sensibilidad por la música, además deja claro que es un gran poeta.

Actualmente está vinculado con la política por los desacuerdo que tiene con el mandato del presidente de su país Venezuela, Nicolás Maduro.

REUNION GERENCIAL #???????????? @marcanthony @motiffmusic @nacholacriatura Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible. Un vídeo publicado por @nacholacriatura el


Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...