El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Nacho nuevamente da de qué hablar! [+Foto]

El cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, dio nuevamente de qué hablar en sus redes sociales, en ésta oportunidad el cantante publicó en su instagram oficial una fotografía junto al productor musical Sharo Torres y al también cantante Wisin.

En la fotografía subida por nacho éste miércoles, se le ve a los cantantes y al productor en una cabina de grabación, quien les contó a sus seguidores en lo que están trabajando actualmente. La fotografía viene acompañado de un texto muy conmovedor, ya que la canción lleva un mensaje para aquellas mujeres que sufren de violencia domestica.

El cantante tituló la imagen de la siguiente manera: “El contenido de lo que estamos trabajando no se parece a la foto. La foto se me parece a un ser humano evolucionado: uno que aplica el respeto, la unión de naciones, entendemos que somos más fuertes y obtenemos mejores resultados cuando trabajamos juntos. En fin, decidimos hacer una canción queriendo proteger a la mujer de ser maltratada por su pareja y ayudarla a encontrar las fuerzas que debe tener para alejarse de esa situación tormentosa. Venezuela, Puerto Rico y Cuba, queriendo hacer un aporte. Atte: Miguel “Nacho” Mendoza. @wisin @sharotorres @nacholacriatura #WISIN #NACHO #SHARO”.

De igual forma, el productor Sharo Torres y el cantante de reguetón Wisin repostearon las imagen de Nacho en sus redes sociales.

⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ #Repost @wisin with @repostapp ・・・ En el meneo #?????? @sharotorres #miami

Una foto publicada por Sharo Torres (@sharotorres) el

SEGUIMOS #???????? #miami Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...