El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Nacho de disfrazó para sorprender a sus fanáticos de forma anónima! [+Videos]

De seguro luego de haber visto éste video te hubiese encantado ser uno de los afortunados de haber ganado una entrada totalmente gratuita y además de las manos del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza.

En la cuenta de Instagram del cantante, Nacho sorprendió a más de un ecuatoriano que no tenía la posibilidad de entrar al concierto de Chino y Nacho, pero como sabemos, Nacho nunca se queda con las manos cruzadas y se buscó un disfraz para regalar una gran noche de espectáculos y música junto al dúo Chino y Nacho.

Junto al video dijo al finalizar que esperaba que las personas a las que le regaló las entradas pudieran disfrutar de éste magno evento en Ecuador.

Falta menos de 1 hora para que comience nuestro espectáculo en #Cuenca y la ciudad está revolucionada por el evento. Todo el mundo está en la calle y se siente una alegría inmensa. La fila de gente le da una vuelta completa al estadio.
Como siempre hay personas que se quedan sin la posibilidad de entrar a disfrutar del show de #ChinoyNacho por razones ajenas a nuestra voluntad, hoy quise aumentar el margen de caras satisfechas. Espero que disfruten mucho y le agradezco de corazón a cada una de las miles de personas que dicen presente en este magno concierto. @ChinoyNacho en #Ecuador ??

Por otro lado, Nacho también se unió junto a sus hijos a las festividades de halloween donde con una máscara dice que la usará cada vez que el avión lo vaya a dejar, ya que por tantas fotos que le piden el los aeropuertos ha perdido más de un vuelo.

Halloween.

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...