El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Nacho” denuncia persecución por parte del SEBIN [+Video]

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, denunció este sábado ser víctima de persecución por parte de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el compositor venezolano compartió la imagen de uno de los presuntos funcionarios de inteligencia que habrían sido enviados por “Villegas”.

“Villegas me mandaste a tres agentes del SEBIN a que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara esta madrugada, no sé qué ganas con ponerme los ojos del SEBIN encima a mí (…)” expresa “Nacho” en el breve clip.

Asimismo, en la leyenda de las imágenes advirtió que seguirá ingresando a su país “sin miedo” y prosiguió: “Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...