El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho asegura a sus detractores que no necesita publicidad [+Video]

En un video de seis minutos publicado en su perfil de Facebook, el cantante Nacho envió un mensaje “con toda humildad, cariño y respeto” a sus detractores adeptos al Gobierno que lo acusan de enviar ayuda a Venezuela con fines publicitarios.

Con la intención de asegurar que no necesita realizar esas actividades para ganar popularidad, el intérprete de “Andas en mi cabeza” mostró en cámara los premios y reconocimientos que ha obtenido como integrante del dúo Chino y Nacho, y como autor de temas para otros artistas.

Mi intención jamás será presumir de lo que tengo. Hoy estamos arriba, mañana quizás estemos abajo, pero no me preocupo por eso porque tengo a los mismos amigos de siempre. Lo que en realidad no puedo soportar son los comentarios absurdos que nacen de la demencia que genera el resentimiento y el fanatismo descontrolado”.

El cantante oriundo de Lechería aseguró que no le importa que se pongan en dudas sus logros, “me preocupa que se subestime o se difumine el desastre que ha producido el gobierno de Maduro“.

“Con cariño y respeto, ‘por ahora’, estamos bien con el tema de la popularidad. No necesito comprarle comida al hambriento y medicina al enfermo para hacerme famoso, pero sí tengo la necesidad de ayudar a un país herido por los corruptos desalmados que manejan el poder. No me cansaré”.

“Mi problema con ustedes no es que todo el tiempo estén levantando falsos testimonios de mí. Lo que me preocupa es lo absurdo de sus argumentos para tratar de justificar tanto desastre que tiene su Gobierno, porque ese no es mi Gobierno, definitivamente”, dice Miguel Mendoza al final del clip que ya acumula más de 375 mil reproducciones en la red social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...