El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Nacho”: ‘Andas en mi cabeza’ muestra “una cara bonita de Venezuela” [+Video]

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, integrante del dúo “Chino y Nacho”, comentó esté miércoles sobre el estreno del video “Andas en mi cabeza”, junto al puertorriqueño Daddy Yankee, y cuyo tema se dio a conocer a través de Youtube por un clip casero.

En entrevista ofrecida a Globovisión, el cantautor explicó el momento en que fue revelado el tema. Dijo que fue grabado por una muchacha que no está vinculada al medio, durante una reunión de cantautores, con músicos venezolanos y colombianos, que realizan para “librar esas canciones que no han sido promocionadas”. Al encuentro asistió junto a su esposa, a quien le dedicó la canción.

Así, en la calle ya coreaban su tema, ese que pensó solo había interpretado en íntimo. “Cuando me metí en Youtube, ya había pasado los tres millones de visitas”, confesó “Nacho” alegre y entre risas.

Sobre la interpretación junto a Daddy Yankee, el zuliano recordó que desde hace cuatro años intentaban lograr ese junte, hasta que “él (Daddy) vio ese video y dijo que esa es la canción que teníamos que grabar juntos”.

Toda esta historia de sorpresa detrás del tema “Andas en mi cabeza”, Miguel Ignacio la calificó como “una causalidad”, por lo que no deja de agradecer a esa “muchacha” que en un momento decidió compartirla.

La Catedral
Para “Nacho” Mendoza la Catedral de Barquisimeto, locación de gran parte del filme, “se lució”. Afirmó que “la gente esta viendo esa maravilla”, y agregó: “El público internacional de nosotros ya nos ha hecho más de 50 mil comentarios que nos dicen que quiere estar ahí, ver la iglesia, ver el Cristo”.

Siempre en defensa de su país, el cantautor se refirió a este video como “una oportunidad de mostrar una cara bonita de Venezuela”.

Caos en Ecuador
El pasado sábado, a “Chino y Nacho” les tocó presenciar el catastrófico terremoto en Ecuador, donde se encontraban para realizar un show.

Explicó Miguel Ignacio que estaban a unos 170 kilometros del epicentro, en Riobamba, cuando se encontraban en el hotel, “empezaron las lámparas a moverse, los espejos a caerse (…) veía todo moverse y duró 40 y pico de segundos, fue interminable porque fue en ascenso. Pensé que eso era en esa ciudad, no pensé que el epicentro era otro, no me imaginé esa catástrofe”.

Desconociendo lo que ocurría, tras el sismo, el dúo se presentó ante su público ecuatoriano que lo esperaba, pero “a los 40 minutos tuvimos que terminar el show porque declararon la emergencia nacional”.

“Queremos solidarizarnos y ponernos a la orden”, dijo y anunció que el próximo 1º de mayo viajarán a Ecuador para formar parte del capital humano que está ayudando en esa nación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...