El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nacho advierte sobre falsa promoción en Facebook [+Foto]

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, advirtió a los venezolanos sobre una cuenta falsa de facebook llamada “Artistas Unidos por Venezuela”, nombre de la fundación en la que el cantante apoya fielmente para llevar a cada uno de los venezolanos el apoyo que tanto necesitan, pero en este caso, la cuenta de facebook es totalmente falsa y no tiene nada que ver con los artistas relacionados con la fundación y mucho menis con el propósito.

En una publicación que realizó el cantante, explicó que era totalmente falsa la información que se estaba promocionando en la cuenta de Facebook.

“Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos. Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí.“, menciona parte del comunicado que hizo público hace unas horas.

Mendoza alertó a los venezolanos para no brindar ningún tipo de colaboración y así evitar una gran estafa, explicó que cada campaña que realizan es desde las cuentas oficiales de cada uno de los colaboradores que forman parte de ésta fundación benefactora.

Por su parte, no pararon de llover los comentarios de agradecimiento por la aclaratoria del cantante, sin embargo, hubo muchas personas que cayeron en el engaño y explicaron su experiencia.

Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos. Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales. La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado.

Una foto publicada por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

nacho1 nacho 4 Nacho 2nacho 3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...