El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Myriam Abreu comparte su embarazo en Instagram [+Videos]

La reconocida actriz venezolana, Myriam Abreu, llamada en el medio artístico como "Barbie", por su gran parecido a la muñeca rubia, mostró en su cuenta de Instagram lo feliz que está con su embarazo, que no viene acompañado de una alegría si no de dos porque la actriz traerá a este mundo a unos hermosos morochos.

En varios videos que asubió a su cuenta de Instagram oficial muestra el ecograma de sus bebés, compartiendo esa gran alegría con sus seguidores y aunque aún no los conoce, los espera con ansias.

"Hola mi gente!!! Miren uno de mis morochos ?
Se mueven demasiadooooo ? Gracias a Dios todo va marchando perfecto... -Recomendaciones del Doctor que me quede tranquilita y no invente mucho/ Mamá dice que este puede ser el varón ? Ustedes que opinan ??? #Feliz #FuturaMama #morochos #FelicidadExtrema #graciasDios #MujerCompleta #Twins ( En el eco estaban: mi mamá, mi cuñada, y mi sobrina Andrea etc) #lol ? #eco #embarazada", publicó junto al video.

En otro video dijo: "No se imaginan LO ENAMORADA que estoy de mis hijos ??? #morochos es el mejor regalo que DIOS me dio en esta vida!!! #eco #Twins ? #DiosGracias #TeAmoMuchoDios #embarazada #feliz (Gracias @jhonperezphoto por ayudarme a editar los vídeos/ tema: @sergioandremusic )".

También le dio gracias a sus seguidores por estar pendiente, por sus bendiciones y buenas vibras.

Un mensaje para mis seguidores... Simplemente GRACIAS ?? #FuturaMama #Feliz #morochos ??

Un vídeo publicado por MYRIAM ABREU ? (@barbieabreu) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...