El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Montaner se lleva dos gaviotas en Viña y pide liberación de López [+Video]

“Hoy Leopoldo López está preso desde hace dos años, muchos presos políticos”, con esa frase el cantante venezolano Ricardo Montaner reiteró la petición de libertad para el dirigente de Voluntad Popular, en lo que fue su sexta presentación en el Festival de Viña del Mar 2016, el evento musical más importante de la canción hispana.

El público chileno espero hasta las 2:30 de la madrugada de este martes para deleitarse con temas como “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Solo con un beso”, entre otros grandes éxitos de su amplio repertorio.

Aunque la presentación de Montaner se atrasó por algunos problemas técnicos, el artista subió al escenario de la Quinta Vergara para enamorar al público presente, quienes otorgaron al venezolano gaviota de Oro y Plata.

Montaner pidió la liberación de los presos políticos del país cuando interpretaba la canción “Dame tu consentimiento”, mientras en la pantalla de fondo aparecía el rostro de López, además añadió la frase de “conocer a Caracas, Venezuela, cuna del Libertados Simón Bolívar…hoy Leopoldo López está preso desde hace dos años, muchos presos políticos”.

Recordemos que el esposo de Lilian Tintori está encarcelado en Ramo Verde desde el 2014.

El venezolano de 58 años recibió la gaviota de Plata y dedicó sus premio al pueblo venezolano:

“Dedico con todo el corazón esta gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo”.

Luego de esas palabras las ovaciones de los chilenos para el compositor venezolana no cesaron y lo hicieron merecedor del segundo premio de la noche, la gaviota de Oro.

Montaner complació a los presentes con otros de sus temas más recordados y cerró su presentación interpretando “La cima del cielo”, uno de sus hits más pedidos.

Luego de finalizado su show, Ricardo Montaner agradeció a la gente chilena por su cariño a través de su cuenta en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...