El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Modernos! Gwyneth Paltrow y Chris Martin duermen juntos

Chris Martin y Gwyneth Paltrow siempre serán una familia. La separación consensual de la pareja en 2014 cambió la dinámica de su relación, pero hay algo que se mantiene: pueden dormir bajo el mismo techo, según contó la actriz a la revista Glamour.

“¿No es lo ideal? Bueno, lo ideal es seguir casados. Pero si no pueden seguir casados, ¿no sería lo ideal que aún fuesen una familia y puedas hacer tus problemas a un lado lo suficiente para explorar —qué es esta nueva familia y quién soy yo ahí? Y Chris es un buen exesposo porque es un compañero muy, muy complaciente en cómo hacer eso”.

La actriz aseguró que ella y el vocalista de Coldplay están “constantemente” apartando sus situaciones individuales para intentar “reimaginar algo de lo que personalmente no tenemos un ejemplo”.

Insistió en que juntos buscan hacer lo que es mejor para sus hijos, por sobre todo lo demás. “Pensamos mucho en cómo hacerlo para que el daño sea el mínimo”.

Paltrow, quien está en una relación con el productor Brad Falchuk, afirmó que aunque ya no está enamorada de Martin aún lo ama y pasan “mucho” tiempo juntos.

“Él ha estado fuera por dos semanas (promocionando su álbum ‘A Head Full of Dreams‘). Ayer a la medianoche se quedó a dormir aquí para sorprender a los niños por la mañana, podíamos desayunar todos juntos y él podía llevarlos a la escuela”.

En ese sentido, destacó que no viven juntos “pero es más que bienvenido a quedarse con nosotros cuando quiera. Y viceversa: yo duermo mucho en su casa en Malibu con los niños. Tenemos un fin de semana todos juntos, en las festividades estamos juntos”.

“Aún somos una familia, aunque no tenemos una relación romántica. Él es como mi hermano“, dijo la también empresaria.

Sobre si volvería a casarse en el futuro, respondió: “No lo sé, creo que sí. Quiero decir, creo en el matrimonio. ¡Pero ni siquiera estoy divorciada ya! Así que dame un minuto”.

Paltrow y Martin se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos, Apple y Moses.

gwynethpaltrow-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...