El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Modelos mantuvieron relaciones sexuales para una nueva campaña de moda [+Fotos]

La moda siempre busca como reinventarse pero la casa de modas Eckhaus Latta fue un paso más allá con su campaña de la colección Primavera/Verano 2017, protagonizada por modelos manteniendo relaciones sexuales.

Personas de distintas razas y orientación sexual desnudaron sus cuerpos para el lente de la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien pausó las editoriales de moda para enfocarse en generar material para libros de educación sexual dirigidos a adolescentes.

"Tiene que ser auténtico. La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza", le dijo la marca a Shin al ofrecerle el proyecto.

En la página web de Eckhaus Latta aparece un aviso de advertencia sobre el contenido para mayores de 18 años. Las fotos, con zonas pixeladas, muestran a parejas heterosexuales y homosexuales teniendo sexo.

De acuerdo con Shin y Zoe Latta -dueña de la marca junto a Mike Eckhaus- el objetivo de esta campaña es normalizar la manera de expresar la sexualidad, sin importar el género o las preferencias sexuales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...