El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miss Venezuela 2016 asegura ser una mujer humilde y "como cualquier otra"

La recién elegida Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, aseguró este jueves que es "como cualquier otra venezolana" y destacó el origen humilde de su familia y los sacrificios que, aseguró, tuvo que hacer para obtener la corona la noche del miércoles.

"Más que una 'miss', he sido Keysi, una venezolana más como cualquier otra (...) mi familia se esforzó muchísimo (...) mi origen es un poco de bajos recursos, el camino hasta acá ha sido muy fuerte, y yo he estado a la altura del camino", dijo la reina de la belleza venezolana en una conferencia de prensa.

En su primer día de reinado, que coincidió con su 23 cumpleaños, aseguró que los venezolanos están "contentos" con su coronación.

"Todo el mundo está feliz, y yo, bueno, llorando, muy orgullosa".

Sayago le restó importancia al hecho de ser la tercera mujer de piel morena que gana el concurso en 64 años y destacó que el triunfo se lo dio su trabajo y no el color de su piel.

"Los venezolanos somos muy mixtos, puedes ver una gama de colores, cualquiera puede representar el país (...) y yo he sido muy disciplinada".

Agregó que no tiene nada que esconder de su vida antes de la corona, tiempo que describió como "muy normal", y confesó que practicó varias veces su pasarela en traje de gala para evitar accidentes la noche de la elección, algo que, cree, le dio cierta ventaja.

"Yo todavía no me lo creo, yo tengo una bonita energía y trato de transmitírsela a los demás (...) mi mayor aporte sería el trabajo duro, este año va a ser muy bueno".

Sayago venció a otras 23 participantes en una competencia que se extendió por más de cuatro horas, y recibió la corona de manos de la rubia Mariam Habach, MissVenezuela 2015, que representará al país suramericano en el próximo concurso para elegir Miss Universo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...