El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira todos los detalles de la serie sobre Frida Kahlo

A lo largo de la historia, hemos visto como el legado de Frida Kahlo ha influido en distintas áreas. Pues, sería absurdo pensar que no lo hiciera en el boom actual de las series de televisión.

Según información del diario El Universal de México, ya está en marcha un show que retratará la vida de Frida y su esposo Diego Rivera, a cargo de la reconocida productora Mónica Lozano (Amores Perros).

E! relató que Lozano reveló en una entrevista con Notimex que se encuentra en conversaciones con Netflix para que sea transmitida a través de esa plataforma este mismo año. También, la cineasta reveló que el propio nieto de Rivera, Diego López, realizó una exhaustiva investigación acerca de los dos artistas durante la primera mitad del siglo XX.

“Ya sea que su difusión en salas sea masiva o que en plataforma sean muchas opciones, muchos países y distintas lenguas, para confrontar al espectador con realidades”, contó Mónica.

En cuanto al tratamiento de la trama se pudo conocer que cada capítulo está relacionado con una obra pictórica en particular, y a través de ellos podemos ver los sucesos políticos, sociales y personales de cada protagonista; además de ambientar las anécdotas y los sucesos de estos pintores mexicanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...