El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira quienes han disfrutado de la playa éste verano! [+Fotos]

Estamos en una de las mejores épocas del año y decimos mejores porque el verano se ha convertido en la época del año de compartir vacaciones en familia.

Las deliciosas playas paradisíacas que tiene toda Venezuela están llenas de algunos artistas o famosos que se han tomado el descanso que tanto necesitan para relajarse y recargar energía.

La presentadora del programa matutino, Portada´s, Mariela Celis, es una de las que deslumbra bajo el sol y se puso su traje de baño para disfrutar de un día de playa.

Dia de playa!

Una foto publicada por Mariela Celis (@lacelis) el

Linda tarde para todos!

Una foto publicada por Mariela Celis (@lacelis) el

Otros que disfrutaron en familia en un rico día de playa fueron el actor venezolano Cristobal Lander y la actriz Paula Bevilacqua quienes disfrutaron de la arena, el sol y el mar, junto a sus pequeños retoños que tanto llenan de amor.

Así me tienes de rodillas ?? @paulabevilacqua sera? que se quiere casar conmigo y tener dos hijos ???

Una foto publicada por Cristobal Lander (@lander_cris) el

Así de rico duermo con mi prima, estoy cansado mami ???? Mi gordo Divino @lander_andre #primos #playa #rico #familia #viernes #beatch #sol ☀️?

Una foto publicada por Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Por su parte, la moderadora del programa La Bomba. Josemith Bermúdez, también se lanzó al agua con una noticia bastante o un poco reveladora, ya que se encuentra con un hombre misterioso en la playa y que lo menciona con un hashtag de JJ, ¿Quien será?, lo cierto es que también disfrutaron del sol y el mar.

Desde el paraíso… ?❤️? #JJ

Una foto publicada por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Momento especial… Con una persona especial. Un lujo compartir contigo. Prometo estar siempre a tu lado. Gracias por tanto cariño #JJ

Una foto publicada por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

#VenezuelaMia

Una foto publicada por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...