El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira el obsequio de Norkys para su hijo! [+Fotos]

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista y su hijo Sebastian Luttinger Batista, se encuentran en unas largas y divertidas vacaciones por España-Madrid, disfrutando de los bellos paisajes y lugares que la ciudad ofrece a los visitantes.

Norkys ha pasado por cada rincón de España, pero en esta oportunidad realizó una parada especial exactamente como regalo para su hijo por sus buenas calificaciones del año como comentó junto a su fotografía en Instagram, y es que el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid C. F. fue el regalo de su joven hijo.

Sebastian, según comenta Norkys, es fanático del equipo Real Madrid y que mejor manera de festejar a su hijo con la visita a uno de los estadios más famosos del mundo.

"Miii piojoto juega, ama el futbol y es tremendo futbolista, pero lo mejor Es que ES TREMENDO ESTUDIANTE, por lo tanto, se merece lo mejor..! podrà gustarle algun equipo, pero lo bueno de ser niño es q su inocencia lo hace apoyar a cualquiera q estè jugando?...! Amo su inocencia?❤️ hoy mas feliiiz q nunca... ?Gracias papa de @sebastianluttinger @leonardoluttinger por ser mi complice y complacer a nuestro hijo q amamos❤️⚽️ #realmadrid #futbol #madrid #españa #norkysbatista", fue el mensaje que posteó junto a la fotografía.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...