El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira cómo luce la niña de Stranger Things en su primera portada! [+Foto]

Con tan solo 12 años, es muy aplaudida por su interpretación al hacer de Eleven, una niña con poderes paranormales que aparece en un pueblo tras una desaparición de un joven.

Ahora, es una de las más jóvenes en ser perseguida en todos los eventos que participa y es una verdadera fashionista en potencia.

Por ello, la llamaron para participar de la revista So It Goes, pero no para una simple entrevista, sino para ser nada más ni nada menos que… ¡portada!. Y sus poses como modelo nos hacen derretir de ternura.

@milliebobby_brown for @soitgoesmag Styled @lizmcclean Makeup @mollygreenwald Hair @streicherhair #011 #eleven #strangerthings

Una foto publicada por Lauren Dukoff (@laurendukoff) el

Allí, Millie Bobby Brown aparece usando una hermosa maxi falda de encaje, camiseta, bomber jacket y unas botas Dr. Martens, que le otorgan un look muy chic. También, se animó a una camisa floreada.

Al contrario de como pensabamos, Millie no cuenta aún con un agente que represente su trabajo, y, según informó The Hollywood Reporter, fue su padre el que se encargó de exigir a quien quiera el empleo 100 mil dólares. A partir de allí, muchos lo consideraron una suma exagerada, teniendo en cuenta los precios que se manejan en Hollywood.

TKM reseñó también que mientras tanto, Millie sigue causando sensación y cosechando millones de seguidores a lo largo del globo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...