El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira los nuevos adelantos de “Game of Thrones” [+Videos]

Cada día se acorta más la espera para los fanáticos de “Game of Thrones” que están ansiosos por ver la sexta temporada de la famosa serie.

Y para premiar la fidelidad de sus seguidores, la cadena HBO reveló tres breves adelantos que no auguran nada bueno para las casas Stark, Targaryen y Lannister.

Los fans pueden expresar su apoyo a su casa favorita a través de Twitter para desbloquear el ‘teaser‘ de cada familia en guerra.

En el adelanto de la Casa Stark, el estandarte rasgado del lobo gris ondea sobre una planicie blanca mientras Ramsay Bolton (Iwan Rheon) dice: “Winterfell is mine. Come and see” (“Invernalia es mía. Ven a ver”).

En el caso de los Lannisters, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) dice: “Every one of us is poor powerless. And yet, together we can overthrow an empire” (“Cada uno de nosotros es pobre impotente. Y aún así, juntos podemos derrocar un imperio”).

Finalmente, en el adelanto de la Casa Targaryen se puede oír a alguien decir en Dothraki: “You are nobody, the millionth of your name. Queen of Nothing”. (“Tú eres nadie, la millonésima de tu nombre. Reina de Nada”.

La nueva temporada de “Game of Thrones” se estrenará el 24 de abril y supone un misterio, ya que la historia no irá acorde a la saga, como en temporadas anteriores, debido a que el autor George R. R. Martin aún no termina el próximo libro, Vientos de Invierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...