El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira los disfraces de Khloe Kardashian y Tristan Thompson [+Fotos]

Khloé Kardashian fue una del clan que mostró a sus millones de seguidores su atinada elección de este año para la noche de brujas, y lo hizo en compañía de su novio, Tristan Thompson, con varias publicaciones en las que el maquillaje y las máscaras no fueron impedimento para no parar de besarse y darse mimos.

A través de Snapchat, Khloé publicó una serie de fotos y videos en donde se le vio transformada en Tormenta, de los X-Men, mientras que su amorcito hizo match convertido en otro superhéroe: Black Panther.

La pareja demostró que la divertida caracterización se la tomaron muy en serio.

En un video, cuando bailaban muy concentrados, incluso Tristan demostró ser todo un integrante de Marvel cuando subió su máscara para darle un sensual beso a su chica.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Halloween, Kissing, PDA

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Halloween, Kissing, PDA

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Halloween, Kissing, PDA
La semana pasada, Khloé Kardashian enloqueció a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía donde podemos ver su mano sobre la de su novio Tristan Thompson. ¿Qué tiene de particular esta imagen? ¡Ambos lucen unos brillantes anillos en ese dedo!

¡¿Acaso de comprometieron?!

No, o al menos no por los momentos… Sin embargo, dichos anillos sí dan fe de cuán unida está la pareja.

La noche de 26 de octubre, la estrella de Keeping Up With The Kardashian lució su mejor atuendo para acompañar al sexy jugador de básquet durante una noche muy especial en su carrera como atleta, donde él y sus compañeros de equipo de los Cleveland Cavaliersrecibieron sus anillos como campeones de la NBA según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...