El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira lo que pidieron para Navidad David Beckham y Victoria Beckham!

¿Qué se le puede regalar a un hombre como David Beckham, que aparentemente lo tiene todo, para Navidad? Pues algo tan sencillo como un buen par de calcetines.

En el hogar del ex futbolista y de su mujer Victoria Beckham no parecen ser demasiado exigentes a la hora de escribir su carta a Papa Noel, ya que sin ir más lejos la diseñadora estaría encantada si la mañana del 25 de diciembre se encontrara bajo el árbol una pijama.

“Los calcetines siempre son una buena opción. Yo soy británico, y a nosotros nos encantan los calcetines bonitos, así que eso es lo que he pedido este año. Victoria ha incluido en su lista una pijama, le gustan los que son cómodas y calentitas”, reveló el atractivo deportista y en ocasiones modelo en una entrevista a Entertainment Tonight. Esta época festiva está resultando más ajetreada de lo normal en el seno de la familia Beckham debido al debut de Cruz Beckham (11) -el tercer hijo del matrimonio- como cantante con el villancico If Every Day Was Christmas, cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios.

Aunque el joven ha citado a su famosa madre como una de sus grandes influencias a la hora de animarse a probar suerte en el mundo de la música, parece poco probable que Victoria se anime a realizar un dueto con su retoño, o al menos eso es lo que opina su marido.

“No tengo ni idea, la verdad. Eso tendrías que preguntárselo a Victoria, pero lo dudo. Aunque a mí me encantaría verlos cantar juntos, pero no creo que se anime”, lamentó David según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...