El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Mira las deliciosas vacaciones de Norkys Batista! [+Fotos+Videos]

La modelo y actriz venezolana, Norkys Batista, ha compartido durante varias semanas lo que han sido sus vacaciones por España, acompañada de su hijo Sebastian Luttinger Batista.

En varias fotografías se le ve muy contenta acompañada de su hijo disfrutando de los diferentes lugares y rinconcitos de España.

La actriz disfrutó de su cumpleaños lejos de su familia venezolana, sin embargo, disfrutó en familia con sus amigos íntimos que radican en la ciudad.

Por su parte, se reunió con los venezolanos radicados en el país para acompañar en representación del 1 de septiembre a la gran Toma de Caracas, marcha que se realizó para mostrar la cantidad de personas que quieren y necesitan un cambio en el país.

Aunque fue criticada fuertemente por su seguidores por no asistir a la marcha directamente, la actriz participó simbólicamente en apoyo a todos los venezolanos a quienes defiende a capa y espada.

Super calor #madrileño uuufff #vacaciones calientes? #madrid #españa #familia #norkysbatista

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Intentamos enderezarlas pero no pudimos? @sebastianluttinger hizo mas fuerza q yo??????? #paseolacastellana #madrid #norkysbatista

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...