El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira la reacción de Adamari López cuando Luis Fonsi habla de su divorcio

Adamari López vivió un momento incómodo el pasado viernes durante el programa "Un nuevo día" del canal Telemundo, cuando le tocó comentar junto con los otros copresentadores del matutino un avance de la entrevista que Rashel Díaz le hizo a su expareja Luis Fonsi para el especial "Detrás de la fama" en la que el cantante puertorriqueño habla del divorcio que ambos protagonizaron hace años.

En el video, Fonsi de 39 años reconoce lo doloroso que fue para él la mediática separación de López. “Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también”, confiesa el intérprete del exitoso tema musical “Despacito”.

Tras la emisión del avance, el ambiente entre los copresentadores se notaba tenso. “¡Qué momento este!”, llegó a decir el venezolano Daniel Sarcos, uno de los animadores del espacio.

El rostro de López mostraba que no sabía muy bien cómo reaccionar o qué decir, hasta que finalmente logró articular: “Ahí estaremos todos sentados para ver 'Detrás de la fama'”, se limitó a comentar la puertorriqueña.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...