El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira como Justin Bieber desea pasar desapercibido [+Foto+Video]

Justin Bieber lleva mucho tiempo en una relación complicada con sus Believers, y muestra de ello lo han sido sus decisiones firmes como no tomarse más fotos con sus fans, o cancelar indefinidamente su cuenta de Instagram. Sin embargo, este viernes el ídolo pop hizo la cosa más tonta en su eterna búsqueda de la privacidad.

Actualmente el intérprete de Sorry se encuentra en Ámsterdam, y al ser una de las estrellas más grandes de todos los tiempos, es fácil suponer que cualquier lo podría reconocer si se lanzaba a la calle como lo haría cualquier persona normal. Por eso es que hoy él decidió probar con una alternativa interesante: ¡disfrazarse!

La idea inicial es valedera, y si lo hubiese hecho con algo más de ganas, de seguro hubiese funcionado, sin embargo, Bieber prefirió usar el peor disfraz de la historia mientras fue en busca de un café por las calles de esta famosa ciudad.

¿Qué usó? Una peluca castaña y un juego de barba y bigote completamente falso. Por supuesto, el disfraz no logro su cometido y Justin fue descubierto por los transeúntes según E!.

Photo of Justin Bieber spotted out in The Netherlands earlier. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

;

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...