El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mira estos memes inspirados en los Billboard Music Awards [+Fotos]

El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince, el look de Kesha, el performance de Britney Spear, Justin Bieber y la cantante Rihanna fueron algunas de las estrellas que inspiraron el humor de los internautas la noche de los premios Billboard.

Britney quien recibió el Billboard Millenium Award, abrió el evento con una increíble y muy criticada actuación de sus mejores hits, desde “Work B*tch” hasta “I’m A Salve 4 U. Sin embargo, los memes de la cantante en Twitter fueron completamente inevitables.

Por supuesto que Britney no decepcionó a sus fans y hizo justicia con su performance. Mientras que el final de la velada, estuvo a cargo de Madonna, vestida de gris tornasol y purpura, cantó “Nothing Compares 2 U” y después, junto al invitado Stevie Wonder, “Purple Rain”.

La actuación sin embargo decepcionó a muchos y numerosos internautas criticaron enérgicamente a la artista en las redes sociales.

Los memes tras la entrega de los Billboard Music Awards 2016 no se hicieron esperar con divertidas imágenes que inundaron las redes tras la premiación:

rihanna-meme--version final

billboard-justin-meme--version final

billboard-meme-version final

billboard-meme--version final


britney--meme--version final


kesha-meme--version final

kesha--meme--version final

kesha-meme-version final

kesha--meme-version final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...