El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Miley Cyrus y Rihanna muestran su disgusto contra Donald Trump [+Fotos]

Desde el primer momento en que Donald Trump llegó a la Casa Blanca tras ganar las elecciones del pasado ocho de noviembre, muchas personas han expresado su disgusto contra el mandatario por sus polémicas declaraciones y decisiones y las redes sociales no han sido ajenas a las ideas de la ciudadanía, ejerciendo el derecho a la libertad de expresión.

La cantante de 24 años, Miley Cyrus,  ha aportado sus pensamientos acerca de Trump en varias ocasiones y el pasado domingo volvió a expresarse subiendo una foto en su cuenta de Instagram con la Estatua de Libertad en diferentes colores y el mensaje en la parte central que lee “Estamos con los inmigrantes”.

Las opiniones no se detuvieron en ese momento, ya que la cantante Rihanna también se tomó el tiempo para expresarse libremente por su cuenta de Twitter .“¡Las noticias son devastadoras!, Estados Unidos está siendo arruinado. Que tan cerdo sin moral tienes que ser para implementar estas leyes”, exclamó la artista originaria de Barbados.

Varias celebridades han comentado sobre el nuevo veto migratorio que el presidente Trump aprobó para prohibir la entrada a los Estados Unidos de residentes de siete países islámicos.

La noticia causó varias protestas alrededor de los Estados Unidos, principalmente en aeropuertos y oficinas de inmigración.

❤️???

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...