El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miley Cyrus revela verdadera razón por la que dejó la marihuana

Miley Cyrus hizo un cambio radical de imagen y ha vuelto a ser la niña buena. En una entrevista con el conductor de televisión Jimmy Fallon, Cyrus confesó que esta nueva vida se debe a que le importa tanto su nuevo proyecto musical que no quiere arruinarlo.

“Siempre que venía a tu programa, en realidad estaba muy drogada. ¿Recuerdas aquella vez que vine vestida de conejo? Había una razón y era que estaba muy drogada. Y no sé si esto lo mejora pero dejé de fumar porque quería ser muy clara porque ahora me apasiona más esto que estoy haciendo con este álbum”, dijo la cantante.

Por otra parte, Cyrus confesó que tenía pesadillas sobre morir en un escenario. “Como si hubiera fumado tanto que por eso moría. Sé que nunca ha pasado, lo investigué, pero es que nadie fuma tanto como yo lo hacía“.

“Estaba pensando, si quiero enseñarle a la gente lo que estoy haciendo con mi música, quiero sonar inteligente y con mucha esperanza y realmente explicar lo que estoy haciendo. Cuando estaba drogada lo único que quería era comer, dormir y jugar con mis mascotas”.

Su intervención en el ‘late night’ del humorista neoyorquino también sirvió a Cyrus para exponer las razones por las que jamás aceptaría que su familia se convirtiera en una especie de clan Kardashian con un programa de telerrealidad propio que dejara al descubierto todos sus secretos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...