El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mick Jagger: «El talento de Prince no tenía límites»

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger recordó a Prince, quien falleció este jueves a los 57 años, como uno de los mejores artistas del mundo.

«El talento de Prince no tenía límites. Fue uno de los artistas con más talento de los últimos 30 años», manifestó Jagger en una serie de mensajes publicados en Twitter.

Jagger se mostró triste por la noticia de la muerte de Prince, a quien calificó como «un artista revolucionario, un maravilloso músico y compositor, un letrista original y un guitarrista sorprendente».

Este viernes el mundo entero seguía rindiendo homenaje al cantante estadounidense, genio de la música e ícono del pop, quien falleció la madrugada del jueves en circunstancias misteriosas.

En su ciudad natal, miles de fans se reunieron y bailaron en el club donde Prince grabó la versión filmada de «Purple Rain», el álbum que lo consagró en 1984.

En las calles de Nueva York surgieron fiestas espontáneas en su honor y también frente a la casa del director Spike Lee.

El sitio TMZ, que dio la noticia de su muerte en exclusiva, aseguró que el artista fue tratado de una sobredosis de un opiáceo seis días antes de morir.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...