El diario plural del Zulia

Michelle Rodríguez sobre la muerte de Paul Walker: "Me convertí en un animal"

"Tengo que confesar que cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año". Así se sintió la actriz Michelle Rodríguez cuando se enteró de la muerte de su compañero de reparto en la saga Rápidos y Furiosos.

Rodríguez, que participó en el documental The Reality of Truth, señaló que luego de la muerte de Walker no podía dejar "de pensar en temas existencialistas".

"La clave para mí era descubrir qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en temas existencialistas. Para dejar de pensar en lo efímera que es la vida y en que de la misma forma que llegamos a este mundo podemos desaparecer de él en cualquier momento".

La actriz confiesa en el documental, producción que trata los temas de la espiritualidad, la meditación y las sustancias psicotrópicas, que luego del accidente de Paul Walker se fue fue a Perú y probó la ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos.

Resaltó que cuando consumió la ayahuasca se sintió "más triste". "No era una sensación de tristeza porque él se hubiese ido, era más bien un sentimiento de envidia porque lo hubiera hecho antes que yo".

Lea también
Comentarios
Cargando...