El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Messuti: La Casa del Artista a nadie pide que vista de rojo

El presidente de la Casa de la Artista, Roberto Messuti, aseguró este viernes que la institución que dirige está abierta para todos los artistas, incluso para los que “piensan distinto” y se pronuncian en contra del Gobierno nacional.

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el actor dijo: “a nadie en la Casa del Artista se le pide que se vista de rojo ni que comulgue con la Revolución, se le pide respeto. Venga con nosotros a conspirar por un país mejor pero no venga a pretender desvirtuar nuestras funciones y utilizar su y que bandera de la paz para seguir dividiendo”.

Sin embargo, poco después dijo que la organización “persigue la lealtad a un proyecto, a un sistema de gobierno inclusivo, a un presidente obrero llamado Nicolás Maduro Moros. Eso sí se exige (…) La Casa del Artista está abierta para todos y conspira en función para todos ellos, y los beneficios son para todos por igual“.

Señaló que entre los deberes de la Casa del Artista está asistir a cualquiera que piense distinto a sus respresentantes. Invitó a los artistas de oposición a producir por un punto en común: Venezuela.

Por otra parte, el también directivo de Televisora Venezolana Social  afirmó (TVES) que el canal es la plataforma que ha mostrado el talento nacional. “¿Acaso en 50 años de televisión, con ese monopolio entre Radio Caracas Televisión y Venevisión, se le dio tanto apoyo al talento nacional?”

Explicó que la concesión de RCTV “se terminó por la desvirtud que incurrió el dueño convirtiéndolo en partido televisado en función de tumbar y derrocar un gobierno”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...