El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Messi instala cámaras de seguridad en el colegio de su hijo

Los esmóquines no son sus únicas excentricidades del astro argentino Lionel Messi. La última ha sido crear un auténtico “Gran Hermano”, aunque en este caso la razón es bien distinta. Leo ha hecho instalar una red de cámaras en el colegio de su hijo Thiago. Acostumbrado a vigilarle en la guardería, el azulgrana ha decidido poner el sistema de videovigilancia para poder ver al pequeño siempre que quiera.

Según ha avanzado este lunes el programa El Trident de 8tv, el futbolista ha pagado de su propio bolsillo las numerosas cámaras que permiten tanto a él como a su pareja, Antonella Rocuzzo, ver desde el smartphone, tableta u ordenador qué hace su hijo, reseña lavanguardia.com

Messi y su pareja, quienes se conocen desde la infancia, son pareja desde 2008. Ambos son muy discretos y siempre intentan mantener su intimidad fuera del foco mediático pese a su popularidad. A mediados de septiembre del año pasado la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo: Mateo.

Además, la pareja amplió hace poco la familia con un nuevo integrante, un cachorro de dogo de Burdeos que encantó al astro argentino y fue un regalo de Antonella. “Gracias amor por este regalo hermoso”, publicaba en su perfil de Instagram, junto a una instantánea del animal.

Nuevo integrante de mi familia !!?. Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

?

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Feliz dia de San Valentin? Te amo hasta el cielo ida y vuelta @leomessi ??

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ellos ellos ellossss??? Familia hermosa que tengo❤️

Un vídeo publicado por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Esperando a Papa Noel con mi familia?? !!! Con mis superhéroes ? @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...