El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Memorable! Gustavo Dudamel orgulloso de los jóvenes de YOLA [+Fotos]

El maestro Gustavo Dudamel, quien hizo historia para Venezuela al aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl 50, el espectáculo más visto a nivel mundial, no ocultó su satisfacción al participar en el máximo evento de la NFL, que enfrentó a los Panthers de Calorina y a los Broncos de Denver, este último el flamante ganador.

El maestro de la batuta saltó al escenario para dirigir a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Los Ángeles, YOLA (por sus siglas en inglés), y todo el país pudo observar su maravillosa dirección al escuchar el impecable sonido de los violines que unos 30 jóvenes tocaban con entusiasmo.

La presencia de Dudamel, aunque no fue la más capturada por las cámaras, fue perceptible en varias transiciones del espectáculo multicolor, más acentuada en el tramo final del show, donde compartió tarima con la banda británica Coldplay, la despampanante Beyoncé y el carismático Bruno Mars, principales figuras del evento.

A través de las redes sociales y luego de culminado el evento, el maestro Dudamel, oriundo de Barquisimeto, publicó varias fotografías expresando su orgullo y alegría por el espectáculo de altura que sus jóvenes dirigidos ofrecieron al mundo.

“Muy orgulloso de los niños de YOLA, niños con un gran porvenir y hoy tocaron para todo el mundo”

Gustavo Dudamel

Director de YOLA

?? @Coldplay & #YOLA!! @Pepsi #SuperBowl 50 Halftime Show [email protected] Una foto publicada por Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...