El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mel Gibson trabaja en secuela de “La Pasión de Cristo”

A pesar de las numerosas críticas que recibió La Pasión de Cristo (2004) por su violencia desmedida, se convirtió en la película calificada R más taquillera de la historia. Años después, el filme de Mel Gibson sigue manteniendo este puesto, y parece que el cineasta ya se encuentra convencido de la necesidad de hacer una segunda parte.

Según una entrevista concedida a The Christian Post, esta secuela -titulada “The Resurrection y ambientada en los días posteriores a la crucifixión– será finalmente una realidad.

El guionista designado es Randall Wallace, que vuelve a trabajar con el director tras “Braveheart” en un filme que tratará “un gran tema”, explicó Gibson citado por SensaCine.

“No queremos simplemente recrear lo ocurrido… Y no será La Pasión de Cristo 2. Será The Resurrection“, añadió al tiempo que hizo hincapié en lo mucho que se diferenciará del filme original, y sin confirmar que Jim Caviezel volviera para interpretar a Jesús de Nazareth.

Durante la entrevista, Gibson también tuvo oportunidad de mencionar “un antídoto” contra la moda de los superhéroes en la que está inmersa el cine comercial.

“La fe es lo principal. A menudo pienso que yo hice la última película de superhéroes con La Pasión de Cristo“.

Asimismo, habló sobre el protagonista de “Hacksaw Ridge“, su último filme. “Desmond Doss (Andrew Garfield) en un superhéroe real, sin 3D ni trajes de licra”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...