El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Megan Fox comparte fotografía de su tercer hijo [+Fotos]

La actriz Megan Fox, que esporádicamente publica en Instagram, compartió el miércoles por primera vez una fotografía de su hijo Journey River Green, fruto de su relación con el también actor Brian Austin Green.

En la imagen, sin comentario adjunto, la estadounidense de 30 años aparece recostada sobre la cama junto a su bebé, de tres meses.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Journey es el tercer hijo de la pareja, que en septiembre de 2012 dieron la bienvenida a Noah Shannon (4). En 2013 Fox anunció su segundo embarazo y en febrero de 2014 dio a luz a Bodhi Ransom (2).

La actriz también es madrastra Kassius Lijah, hijo de Green con Vanessa Marcil.

Cabe destacar que el tercer embarazo de Fox se conoció después del anuncio de separación de Green, tras casi 11 años de relación, por lo que hubo muchas especulaciones sobre quién sería el padre.

Los nombres de Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson sonaron entre los candidatos. Pero la actriz acudió a la red social para informar que ninguno de ellos era el padre del hijo que esperaba.

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Finalmente, la pareja se reconcilió en el primer trimestre de 2016 y disfrutaron de una segunda luna de miel en las playas de Hawái.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...