El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡MB Fashion Week México SS 2017! [+Fotos]

El lugar

MBFWMX

A los amantes de la moda nos encanta variar, así que cuando me anunciaron que el MBFW México se mudaría de locación en cada día mi emoción fue clara. La primera cita fue en el Ex Convento de San Hipólito: una locación alucinante en el centro de la ciudad, que tiene muchísima historia. Justo lo necesario para inyectarle aún más identidad a el evento.

Los diseñadores

MBFWMX

La personalidad calma de Kris Goyri, contrasta de maravilla con la actitud vibrante de su pasarela. Esta vez, inspirada en los años 80 de Acapulco y la noche tropical. Lleno de colores, estampados y metalizados, a nadie le quedó duda que este prometía ser un Fashion Week lleno de ideas frescas.

MBFWMX

A Alejandro Carlín le vino como anillo al dedo el lugar de su presentación, ¡pues estaba inspirada totalmente en el barroco mexicano! Con él conversamos un poco y descubrimos que detrás de su pasarela hay muchísima historia del país, pero sobre todo, mucho futuro, pues es un diseñador que se ha dedicado a apoyar a los nuevos talentos.

mbfwmx micaela

Con un discurso poderoso sobre la femineidad, Marika Vera se estrenó en la pasarela más importante de México. En su primer fashion week, esta diseñadora demostró su comprensión del cuerpo de la mujer y de su delicadeza, ¡sin perder un ápice de fortaleza!

Luego de muchísimos #FreeTheNipple y statements para hacer pensar a su público, ¡queda claro que a Marika debemos ponerle la lupa!

MBFWmx micaela

La noche la cerró el venezolano Ángel Sánchez, quien presentó la colección primavera/verano 2017 que estrenó el septiembre pasado en NYC más unos looks divinos de Resort.

Inspirado en las playas venezolanas, sus modelos lucían como sirenas y el aplauso no se hizo esperar según reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...