El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matthew McConaughey confesó detalles explícitos de su vida a la revista Playboy

El reconocido actor de Hollywood Matthew McConaughey brindó una entrevista sin tapujos a la revista Playboy, en la que recordó una insólita historia de cómo su padre le habló por primera vez de sexo.

“Creo que tenía 14 años cuando mi papá y yo tuvimos la charla. Me dijo: ‘Escucha, chico, baja tus pantalones. Vamos a ver qué tienes. Bueno, ¿vistes esas que están ahí? Son las que hacen un bebé. Y este pequeño amiguito es por donde sale el semen’. Estuvo bueno y fue una suerte de ‘chau tabú’“.

El ganador de un premio Oscar en 2014 por “Dallas Buyers Club” también contó, según Infobae, que su padre murió teniendo sexo con su madre. “Eso refleja mucho quién era mi madre”.

Asimismo, el artista de 47 años habló sobre su primera experiencia sexual: “Todo lo que había visto eran fotos de Playboy de mujeres paradas. Nunca mostraban todo, entonces pensaba que la vagina iba de Este a Oeste. Entonces yo estaba ahí y era como, ¿dónde está? ¿La pasé por alto? Tres horas después aprendí que va de Norte a Sur. Estaba hermosa e inocentemente mal informado”.

McConaughey relató otra rara historia del arresto que vivió en 1999 por fumar marihuana en su hogar mientras tocaba el bongó desnudo.

“Vi que los ojos del policía se agrandaron cuando me identificó. ‘¡Oh, mira lo que tenemos aquí!’. Mi primera llamada fue a mi madre. Me sentía culpable porque no fui criado para estar en la cárcel. ¿Qué tiene de malo tocar el bongó desnudo? No me arrepiento por el modo en el que llegué allí. ¿Pero cuál es la moraleja? Cierra la ventana que tiene el hermoso aroma a jazmines porque son las dos de la mañana y podrías despertar algún vecino”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...