El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matt Damon regresa con más acción en primer tráiler de «Jason Bourne» [+Video]

Este jueves Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la quinta entrega de las aventuras de «Jason Bourne», en el que un Matt Damon regresa a la saga de acción, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de julio, informó la ABC.

Luego de «El ultimátum de Bourne» y «El mito de Bourne», el director Paul Greengrass vuelve con esta quinta entrega con Jason Bourne interpretado por Damon, quien ya recuperado plenamente la memoria pero, tal y como le dicen en el tráiler, «que lo recuerde todo no quiere decir que lo sepa todo».

Doce años después de los sucesos de «El mito de Bourne», Jason Bourne vuelve a la acción en busca de nuevas pistas que aclaren qué ocurrió realmente durante su pasado como letal agente de la CIA.

El tráiler, de dos minutos y medio de duración, comienza con Jason Bourne estirado en una cama diciendo: “Sé quién soy” y después se suceden una serie de imágenes donde la acción, la intriga y la confusión dominan la escena.

Además de Damon y Julia Stiles, el reparto lo completan Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y la recientemente ‘oscarizada’ Alicia Vikander.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...