El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marta Sánchez posa desnuda contra el cáncer de mama [+Fotos]

A propósito de celebrarse este miércoles el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, la cantante española Marta Sánchez realizó una sesión fotográfica para concienciar a las personas y promover la lucha contra dicha enfermedad.

Las fotografías fueron publicadas por el portal YoDona, mismo al que Sánchez dio una entrevista para dar detalles de su lucha contra el cáncer de mama, padecimiento que no ha vivido en carne propia, pero que se llevó a su hermana gemela Paz años atrás.

"Si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado".

La artista ibérica, que estuvo en el ojo del huracán en el año 1991 por desnudarse para la revista Interviú, resalta que habría deseado que este hubiera sido su primera sesión fotográfica sin ropa.

"Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, pues bueno... Es un desnudo casi simbólico", expresa la cantante, recalcando que admira la labor  de la Fundación Fero, una de las principales instituciones dedicada a investigar el cáncer de mama.

Sánchez puntualiza que la muerte de su hermana le ha enseñado a aprovechar cada momento de la vida, pues "las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...