El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mark Zuckerberg se pronuncia ante ataque terrorista en Pakistán

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, envió a sus seguidores en la red social un mensaje de solidaridad y unión tras el atentado que ocurrió el domingo en Pakistán.

"Creo que la única manera sostenible de luchar contra aquellos que buscan dividirnos es crear un mundo donde la comprensión y la empatía puedan propagarse más rápido que el odio y donde cada una de las personas en cada país se sienta conectada y cuidada y amada. Ese es el mundo que podemos y debemos construir juntos".

En su perfil de Facebook explicó que la plataforma activó la Comprobación de Seguridad en Pakistán después que explotara una bomba en un parque en Lahore.

"Durante los últimos dos meses, hemos activado la Comprobación de Seguridad varias veces por actos de terrorismo -incluyendo en Turquía y Bélgica- para que la gente en el área pueda hacerle saber a amigos y seres queridos que están a salvo".

Asimismo, expresó que "cada uno de estos ataques era diferente, pero todos tenían un hilo común: se llevaron a cabo con el objetivo de extender miedo y desconfianza, y girar a los miembros de una comunidad contra la otra".

En un día, la publicación hecha por Zuckerberg ya alcanzó más de 300 mil reacciones, la mayoría en apoyo a sus palabras.

This morning we activated Safety Check in Pakistan after a bomb targeted children and their families in a park in...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 27 de marzo de 2016

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...