El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Marjorie De Sousa muestra el primer eco de su bebé! [+Foto]

La actriz venezolana Marjorie de Sousa mostró la primera fotografía de su bebé en su primer ecograma. A través de Instagram la modelo, actriz y próximamente mamá, posteó una fotografía donde se deja entrever a su pequeño retoño que viene en camino junto a su pareja Julian Gil.

Con un hermoso mensaje, Sousa acompañó la fotografía mencionando que su hijo “es una cosa de Dios”, al finalizar agrega que le encanta esa canción.

???Si te encontré o si me encontraste tu, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios ??cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer ❤️❤️❤️?? #Otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis [email protected] #Mividaenteraaqui

Mensajes de alegría y muchas bendiciones llenaron los comentarios de la fotografía. Sus fans desde el anuncio de su embarazo han apoyado a su actriz favorita, incluso, empiezan a especular sobre el sexo del bebé.

Julian Gil no se quedó atrás y reposteó la imagen de Sousa llenando de corazones el comentario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...