El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marjorie de Sousa y Julian Gil tuvieron su primer encuentro en la corte

La sorpresiva separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil está bastante lejos de ser «amistosa». Y es que en las última semanas han protagonizado una guerra de dimes y diretes que recientemente llegó a la corte.

Así es, los padres de Matías Gregorio tuvieron su primer encuentro legal en referencia a la demanda que interpuso Marjorie por la manutención del pequeño. Según indica el diario El Universal de México, la expareja estuvo frente a frente este 16 de mayo en un tribunal del Distrito Federal.

De acuerdo al portal de Univisión, dicha audiencia duró 80 minutos, pero no lograron llegar a ningún acuerdo, así lo expresó el argentino a su salida: «Un poco triste porque no se logró lo que queríamos… Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró».

Cuando se le preguntó a Julián acerca de lo que sentía por su ex, dijo, «Siempre va a estar en mi vida, es una persona que quiero, la querré por el resto de mi vida porque es la madre de mi hijo. Ya en la cuestión del amor es otro tema, a veces querer es más importante que amar».

Informaron además que en los primeros 50 minutos de la discusión, fue la representante legal de la actriz quien mantuvo la palabra mayormente, mientras que Gil pidió que le suministraran una botella de agua.

Al momento de partir, de Sousa salió custodiada por guardespaldas y se presentó una situación tensa cuando algunos periodistas intentaron tomar declaraciones según reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...