El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marion Cottillard: Brad Pitt “es un buen hombre”

La actriz europea Marion Cotillard, que fue señalada como la “tercera en discordia” en la sorpresiva separación entre Brad Pitt y Angelian Jolie, calificó al actor como “una persona muy buena”.

La francesa, de 41 años, protagoniza junto a la estrella de Hollywood la película Allied y ambos asistieron a la premiere del filme en Los Ángeles el miércoles. Fue la primera aparición pública de Pitt tras el divorcio.

En declaraciones a Entertainment Tonight, citadas por Infobae, la ganadora del Oscar no tuvo más que palabras halagadoras para su compañero: “Brad es un hombre tan bueno, por supuesto que es un actor increíble, pero es una persona tan buena que es realmente fácil llevarse bien con él“.

La defensa de Pitt por parte de Cotillard se da luego de que el actor fuera declarado inocente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por un supuesto maltrato a su hijo de 15 años, Maddox, en el avión privado de la familia a principios de septiembre.

Fuentes policiales dijeron al sitio TMZ que se concluyó que Pitt, de 52 años, no había dañado ni físicamente ni emocionalmente a Maddox.

Ahora que la investigación ha sido cerrada, el protagonista de El Club de la Pelea y Seven tiene más posibilidades de obtener la custodia compartida de sus seis hijos en la guerra judicial que enfrenta con Jolie.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...