El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mariela Celis: a mi hermano no lo han cremado por falta de gas

A través de su cuenta en Twitter, la animadora venezolana Mariela Celis denunció este jueves que su hermano, que falleció el miércoles, no ha sido cremado por falta de gas en San Joaquín.

“Esto es increíble. A mi hermano, que falleció ayer, no lo han podido cremar hoy porque no hay gas en el crematorio de San Joaquín. Así estamos”.

El tuit fue publicado pasadas las 5:00 p.m. de y por el momento, Celis no ha compartido más detalles de la situación. La locutora tomó ayer su cuenta de Instagram para anunciar la triste noticia y agradecer a quienes la apoyaron durante el padecimiento de su hermano.

Quiero Darle las gracias a todos los que incondicionalmente me ayudaron a luchar contra el cancer de mi hermano, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y tanta bondad, pacientes, médicos, enfermeros, gente que ha pasado por esta enfermedad y sobrevivió, a el publico que me sigue a través de la radio, de la TV y las redes que se solidarizó conmigo con un amor único, a mis jefes y compañeros de trabajo por la comprensión, a mi familia por permanecer unida en estos momentos tan duros, mis amigos, mi asistente Froylan por ser tan leal y tener un corazón inmenso, también quiero mencionar a todo el equipo de Vida Plena por brindarle el mejor cuidado y atención …Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para salvarte hermano, pero lamentablemente perdimos la batalla contra esta dura enfermedad, estuvimos mas de 1 año y medio peleando contra ella, pero no lo logramos, a pesar de esto se que ahora estas descansando de tanto sufrimiento y dolor, estas en un mejor lugar porque estas en manos de Dios…Te quiero hermano y perdóname si te falle en algo…Te extrañaremos y se que algún día nos volveremos a encontrar…Buen viaje! Que Dios te Bendiga y te acompañe…Se que siempre estarás cuidándonos…Descansa en paz! Una foto publicada por @lacelis el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...