El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mariam Habach participa en su primer voluntariado [+Fotos]

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, es una de las candidatas más fuertes del certamen de belleza del Miss Universo y ha dejado hasta ahora su huella venezolana adonde quiera que va.

Desde su llegada a Filipinas, Mariam Habach, ha disfrutado de todos los eventos que organiza para las candidatas del mundo el certamen del Miss Universo, entre ellos está el voluntariado.

Habach asistió hace pocas horas al voluntariado para ayudar a las personas en Filipinas, donde se empaquetó arroz, cereal y condimentos para que puedan comer los que más lo necesitan.

Una actividad distinta fuera de lo común, ahora toca el trabajo bonito, ayudar a los más necesitados, empacar arroz con cereal y condimentos para que así puedan comer muchas personas en Filipinas, gran causa!!?? #riseagainsthunger ❤? Una experiencia única @missuniverse #MissUniverse, escribió la Miss Venezuela en su Instagram oficial.

Mariam Habach luego posteó una fotografía abrazada con la representante de Filipinas, quien en días anteriores, Maria Mika Maxine Medina, también había publicado una fotografía con Habach y reseñó: “¡Sí! Ella es dulce y loca! Te amo @mariamhabach enviando amor de VIGAN”.

@maxine_medina ❤?

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Yes! She is sweet and crazy! Love you @mariamhabach sending love from VIGAN #missuniverse2016 @missuniverse

Una foto publicada por Maria Mika Maxine Medina (@maxine_medina) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...