El diario plural del Zulia

Mariam Habach asegura que su historia "es perfecta" [+Tuits]

Quedar fuera del cuadro de las 13 finalistas en el Miss Universo 2016, que se celebró en Manila (Filipinas), no ha opacado el positivismo de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach.

La barquisimetana trajo consigo al país el reconocimiento de ser Miss Flawless of the Universe, al ser considerada la participante con mejor cuerpo y mejor piel, lo que la convirtió en imagen de la empresa patrocinadora y merecedora de un premio de 1.000 dólares, además de una banda conmemorativa. Luego ganó como Miss Phoenix Elegance.

Estos logros, pese a no alcanzar la ansiada corona, marcan un hito en la "perfecta" historia de Habach, quien recientemente confesó su deseo de incursionar en la animación.

Pero sus palabras han molestado a algunos usuarios en las redes sociales, por lo que la Miss decidió defenderse en Twitter: "No entiendo porqué a la gente le molesta que diga que mi historia es perfecta. Para mí es perfecta porque nunca me ha pasado una tragedia. Tengo a mis papás vivos, jamás me ha pasado una tragedia. ¿Por qué lo toman tan personal? Bendito sea Dios".

Lea también
Comentarios
Cargando...