El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María del Gallego “La Maracucha” se comprometió en Roma [+Fotos]

María de los Ángeles del Gallego, conocida como “La Maracucha”, vivió un momento soñado en El Vaticano. Su novio el empresario Gianfranco Rondón aprovechó un viaje al lugar más santo en la tierra para pedirle matrimonio a la zuliana más angelada de la televisión venezolana.

A través de su cuenta en Instagram @delgallegomaria, compartió un video junto a su pareja del momento en el que Rondón hace la propuesta. “Desde el punto más alto de Roma, desde la Basílica más alta del mundo, desde la cúpula de San Pedro, El Vaticano (…) Él dijo: ‘Cásate Conmigo’”, escribió la ex animadora de Televen.

Actualmente, “La Maracucha” se encuentra residenciada en Miami y es una de las presentadoras del programa televisivo “Trentiando” que se transmite por Nuestra Tele.

Desde el punto más alto de Roma… Desde la Basílica más alta del mundo… Desde la Cúpula de San Pedro, El Vaticano… Nos comprometimos en Matrimonio… Luego de subir 323 escaleras para llegar a esta imponente cúpula, viendo la hermosa vista de los jardines del Vaticano… Él dijo: Cásate Conmigo Ella: Ay! Mentiroso El: Que si te quieres Casar Conmigo? Ella: jajaja, me estás molestando Bebito? El: No, es en serio Ella: Mi amor!!!! CLARO QUE SIIIIIII… Hasta ahora el momento más sorprendente, he inesperado de mi vida, en ese instante llore, temblé y sude, me pasó de todo… Con la bendición de DIOS, rodeados de Santos, Ángeles, Arcángeles y las mejores energías del mundo… ? #Engagement #BrideToBe #Bride #Wedding #ISayYes ??? #TopOfRome #Roma #Italia #Basílica #Europe @gianfrancorondon77 #TeAmo

Un vídeo publicado por MARIA DEL GALLEGO (@delgallegomaria) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...